Sobre mí2019-01-08T13:01:12+00:00

No había reparado en ello hasta ahora, pero… realmente, qué bonito acto es sentarse a escribir sobre uno mismo, y claro está, tratar de plasmar lo mejor, lo que deseas de verdad que los demás conozcan de ti. En éste momento lo siento como un acto de amor a mí misma, y es profundamente sanador.

Bien, tras ésta reflexión me presento.
Mi nombre es Montse, y me dedico a la enseñanza, desde el corazón, de terapias para el alma.

¿Cuándo comenzó todo? Pues supongo que, en la infancia, porque hasta donde alcanza mi memoria consciente, crecí, seguramente igual que tú, haciéndome preguntas, buscando en el cielo noche y día, hablando con los árboles y los animales, soñando con un mundo mágico, real y perfecto, un mundo que había visto antes.

En ese estado continuo de nostalgia y espera, comencé a recordar (al principio sin saberlo) y a recuperar dones; a darle sentido a este tramo de mi viaje, a mi paso por la Tierra en la vida actual. Al principio no era consciente de que estaba iniciando mi camino de regreso, aún no comprendía lo que ello significaba, simplemente aprendí a confiar y a disfrutar de las causalidades. Y en ese flujo, todo comenzó a rodar a gran velocidad, aprendí a amarme y en consecuencia, mi paisaje interior se mostró claro y limpio ante mí.

Ya sólo quedaba sacar esa belleza y mostrársela al mundo… ¡la tarea más complicada! Y para lograrlo, decidí abrirme cada día a las señales, escuchar la voz de mi alma, implicarme en cada proceso de sanación en el que me veía inmersa, vivir en el presente, amar la creación y sobre todo, amarme a mí misma.

A lo largo de ésta aventura personal se fue forjando el vehículo en el cual debía circular en éstos tiempos y aparecieron ante mí nuevos caminos que recorrer, a cuál más enriquecedor. Por esas sendas, comencé a caminar de la mano de otras almas que se encontraban a las puertas de descubrirse, de conocerse, de recordarse y amarse. Así, comprendí que el plan de mi alma contemplaba el acompañar a otros y facilitarles las herramientas necesarias para que pudieran emprender sus propios caminos de regreso.

Hoy y cada día, trato de descubrirme, conocerme, abrirme, mostrarme y amarme. Hoy y cada día, me siento bendecida por ésta aventura de re-encuentro y despertares constante. Porque no ceso de aprender y adoro reconocerme en ti.

Hoy te honro y te amo.

Nos amo.

FORMACIÓN

Soy maestra de Reiki Tradicional Usui diplomada por la Asociación Argentina de Reiki, formada por su presidente y fundador Claudio Márquez.

Soy maestra en Registros Akáshicos formada en la Asociación Causai de Madrid, por la maestra Sofía Van Gelderen.

He realizado cursos de Meditación y Control Mental de manos del Lama Tritul Rimpoché y por el Centro de Budismo Kadamka de Majadahonda (Madrid).

Soy maestra Kamadon del Método Melchisedek de Sanación Holográfica y para la Ascensión

Soy terapeuta del Sonido formada con Rafa Monsonís y Marisol Mora.

Actualmente imparto Cursos de Reiki Tradicional Usui, de Lectura de Registros Akáshicos y talleres de Meditación, Terapia del Sonido, Ho’Oponopono, El Viaje del Alma y Todo Amor.