Lectura de Registros Akáshicos. Preguntando sobre el momento actual



Amados,

Venimos a darles un mensaje de esperanza y amor, con el deseo de nuestro corazón de que sea abrazado por cada uno de ustedes en la totalidad de sus vidas.

Se enfrentan ahora, a una etapa de cambios cada vez más contundentes y seguidos en el tiempo. Lo que antes suponía una década, ahora son apenas semanas de acontecimientos encadenados, lo que no deja demasiado tiempo para asumirlos con total responsabilidad.

Les pedimos una vez más que se rindan y se entreguen a la gracia divina, pues es el único camino para afrontar cada uno de sus contratiempos con sabiduría. No han de hacer nada más que confiar en que están asistidos, en que nada puede ocurrir que no sea absolutamente perfecto para ustedes. ¿De qué tienen tanto miedo? ¿No comprenden que si están en manos del creador nada pueden temer?

Ustedes amados no terminan de comprender que el único problema real que tienen es su falta de conexión con el creador. Que todos los miedos que sienten, todos los problemas que aparecen en sus vidas, las dudas y la falta de amor no son más que creaciones suyas nacidas de su empeño de controlar sus vidas. Ustedes no comprenden que no se puede controlar la vida más que desde el amor puro, desde la total confianza en la perfección de Dios.

Acostumbran a tratar de dominarlo todo, y cuando el vaso se desborda buscan las respuestas en el exterior. Buscan consejeros y creen con fe ciega en las respuestas que les dan aun cuando éstas no vibran en sus corazones. Y siguen buscando, tropezando y lamentándose, negándose a sí mismos y aferrándose a dudas, miedos y dolor. 

Amados, el tiempo ya llegó. Comiencen a escuchar en sus corazones de una vez por todas cada día, en cada uno de los episodios que vivan. Allí están todas las respuestas, allí estamos sus guías, allí están ustedes en comunión con Dios.
No teman más, dejen de una vez de dudar, dejen de permitir que el miedo forme parte de sus vidas. ¿A qué temen tanto? El Universo es infinito, es fuente inagotable de riquezas para todos, no teman a la escasez, pues sólo existe cuando ustedes son escasos. 

Si no son capaces de sonreír, de brindar amor a todos, de ser agradecidos por todas las bendiciones que reciben a cada segundo, si sólo se centran en los momentos de desdicha, están atrayendo a su vida más desdicha, más escasez de todo. ¿No comprenden la incoherencia?

Les pedimos que sean coherentes en sus vidas, pues la falta de coherencia les está haciendo perder un tiempo valioso. No se dan cuenta pero son incoherentes, amados nuestros, en infinidad de aspectos. Les atraen muchos movimientos sociales solidarios, pero se quedan solo en la superficie, en las palabras, e incluso a veces su comportamiento es exactamente el contrario. Llénense de aquello que les nace desde el corazón, aquello que les hace sentir vivos. Es importante que sus acciones respondan a sus deseos y pensamientos, no que se queden en la superficie. Si mañana ya no estuvieran más en la Tierra comprenderían que han perdido un tiempo valiosísimo, que no han aprovechado en absoluto las clases que estaban recibiendo en la universidad de la vida.

No pospongan más amados, pónganse en acción. Cada día cuenta, cada acción desde su corazón es un valor añadido para su alma, por pequeña que sea. 

Conecten, conecten con sus guías. Escuchen en su interior, lean los mensajes de amor que cada día son depositados para ustedes a lo largo del camino que recorren. 

Sean felices pues nada puede impedirlo más que ustedes mismos. 

Amen a cada ser. Ámense a sí mismos.  

Abran su corazón sin miedo. 

Vivan cada instante en conexión, pues el mañana no existe.

Sean luminosos ya. En éste preciso instante. En cada actividad, leyendo éstas letras sean luminosos abriendo su corazón. 

Haciendo sus tareas diarias, sean luminosos agradeciendo por el cuerpo que les permite hacerlas. 

Utilizando las tecnologías, sean luminosos agradeciendo su inteligencia para comprenderlas, el dinero para adquirirlas y la voluntad de usarlas bien. 

Estén vivos, más vivos que nunca. Disfruten de cada momento, no se desconecten del mundo, pues el mundo son ustedes. Si no se implican están atentando contra su propio ser. 

Amados, el tiempo de la luz ya está aquí, pero sólo lo vivirán si dejan que la luz que hay en su interior se manifieste. No pueden percibir la luz si se mantienen a oscuras. 

Sean la luz que desean ver en el mundo. El gozo que les espera es inimaginable para muchos de ustedes. No permitan que los velos les mantengan al otro lado sin disfrutar de lo que realmente les corresponde.

Reciban estas palabras en su corazón, pues salen del nuestro, como fuente inagotable de amor por nuestros hermanos de la Tierra. 

 Maestros del Rayo Azul

Canalizado por Montse Carracedo Ollero desde los Registros Akáshicos

By |2015-07-15T15:40:00+00:00julio 15th, 2015|Rayo Azul, Registros Akáshicos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment